QueenAlice.com


Username:

Password:

Remember me



Forgot Password?
Registration FREE!





Topic: LIGA 2006/2007
Back to Forum Index
Back to Forums List


Author

Message
ayrtonSpain flag
Hola a todos!
Como esta a punto de comenzar la liga española de futbol, se me ha ocurrido que podriamos hacer una paralela de ajedrez.
20 jugadores representando a los 20 equipos, por que sea de tu ciudad o por que seas simpatizante.
Seguiriamos el calendario de primera division, los equipos de casa crearian la partida el lunes y con la modalidad de 3 dias/todo que al ser 2 contrincantes daria un total de 6 dias, justo para acabar el domingo.
El lunes clasificacion y nueva jornada.
El ganador recibe tres puntos, las tablas 1 cada uno. Si no creas la partida antes del martes, pierdes los tres puntos. Tampoco habria vacaciones, quien no pudiera jugar perderia los puntos de esa jornada.
Como supongo que habra jornadas quee se juegue miercoles y domingo, esa semana el lunes se crearian las 2 partidas y acabarian el domingo igualmente las dos.
Ya se que es un torneo para jugar bastante seguido y rapido, pero a ver si la gente se anima.
Quien quiera participar que me lo diga y diga a que equipo representaria.
Ah!! Este domingo empieza la liga, pero como el proximo no hay partido, nosotros trasladariamos la jornada y empezariamos el lunes proximo (dia 28) para acabar el domingo, asi tenemos mas tiempo para organizar todo.

togoychessSpain flag
Hola: Es una idea estupenda. Para mi el problema es lo de tener que jugar tan rapido, pero si la cosa cuaja me lo pensaria. Y aunque no soy aficionado al futbol, como cuando me preguntan insistentemente de que equipo, digo la Real Ssociedad de S.S (por razones sentimentales) pues escogeria ese equipo.
Ayrton: Creo que habria que advertir que los que jueguen deberian tener levantadas las restriciones para recibir desafios y ademas, que lo de perder o ganar por vacaciones afectaria solo a la puntuacion de la liga pues las partidas seguirian normalmente...

Ademas habria que pensar si son con puntaje o no (yo creo que si). Manuel

GandSpain flag
Me parece interesante. Aceptando que se pueden perder muchas partidas por puntos (especialmente yo) puede ser muy divertido!
Sabiendo que estaré varias semanas al año solo 4-5 dias con conexion a internet, si al resto no le importa, me apunto. Si puedo eligo al Nastic.

rodriSpain flag
:-D Hola!!

Por mi, genial!! Un pequeño apunte al respecto. Si tenemos la suerte de que finalmente consigamos los 20 equipos, sería bueno crear una lista de espera. Puede ser que alguien, por cualquier tema personal, decida dejar la liga a mitad de "temporada". Para ello estaría la lista de espera, para que el primero en la lista se haría cargo del "banquillo" de ese equipo, como si cesara el entrenador y ponemos a otro, más o menos esa sería la filosofía. Así, si uno va muy mal, se pondría un revulsivo igual que en la liga, jejeje, y a final de temporada... los maletines!!!! Yo por un jamón, me dejo perder los puntos que haga falta, jejeje...

En fin, de equipo me elijo al Levante por la simple razón de que como es un recién ascendido, así no tendré presión si estoy por la zona baja de la clasificación, jejeje. Es broma, es por coger a uno, si a alguien le interesa este equipo que me lo diga que cogeré a otro.

En fin, a ver si la gente se anima!!!!
RODRI



SpikeSpain flag
Me parece muy buena idea la de hacer una liga...pero sería muy larga..deberíamos hacer un ritmo de juego muy rapido..1día/movida tal vez..y deberíamos empezar ya señores que hoy se juega la segunda jornada de la liga de futbol.Que vaya apuntandose la gente ya

lordvhinPhilippines flag
saludos!


©2004-2024 Queen Alice Internet Chess Club
All rights reserved.